Buscar
Últimos temas
nombres de talleres y mecanicos
Página 1 de 1. • Compartir •
nombres de talleres y mecanicos
Hola amigos:
se me ocurre que algo que podria ser de utilidada es el que tengamos propuestos de parte del club, los nombres y telefonos de los mecanicos y talleres de nuestra confianza en caso de que necesitemos en emergencias, talvez Jose Mario puede proporcionar algunos cuantos. Y la otra cosa que he notado que nadie tiene mayor informacion de como y desde cuando esta funcionando de esta manera este foro ni los avances que ha tenido la pagina web, creo que deberiamos hacerlo saber a los miembros del club...............Walter
se me ocurre que algo que podria ser de utilidada es el que tengamos propuestos de parte del club, los nombres y telefonos de los mecanicos y talleres de nuestra confianza en caso de que necesitemos en emergencias, talvez Jose Mario puede proporcionar algunos cuantos. Y la otra cosa que he notado que nadie tiene mayor informacion de como y desde cuando esta funcionando de esta manera este foro ni los avances que ha tenido la pagina web, creo que deberiamos hacerlo saber a los miembros del club...............Walter

walterpadilla- Mensajes: 3
Re: nombres de talleres y mecanicos
pues la verdad me parece que walter tiene una buena idea, le podriamos cobrar a los mecanicos p que se publiquen en nuestro citio web,,,,unas 10 bolitas al a;o?
Justo Carlos Gonzalez- Mensajes: 1
Pues esa es la idea publicar aca en la pagina todo lo relacionado a LAND ROVER, y hace hacer publicidad, ademas no se porque el temor que aparezcan en la web nombres y telefonos, o informacion importante y relevante para la mara que necesite apoyo.
Mi opinion muy personal respetando los pensamientos de otras personas.
Mi opinion muy personal respetando los pensamientos de otras personas.
vaya hombre, hasta que al fin!!
Al fin Don Just decidió unirse al grupo!! que pasó Justo, avisaste de la salida del finde¿¿?.Administrador, cuando vamos a poder subir fotos?..........

walterpadilla- Mensajes: 3
Pueden Subir fotos prueben por favor
y si algun problema me avisan
y si algun problema me avisan
Taller Ticas
Bueno, ahi está el taller Ticas especializado en Land Rover Series; cuenta con herramienta y aparatos electronicos de ultima generación para detectar problemas del check engine y sistema de frenos ABS de los Series I, II, IIA y III.

firingoro- Mensajes: 3
Hola Ticas, bienvenido: si tu tienes la direccion y el nombre del taller por favor lo puedes publicar o lo podemos poner incluso en la pagina web del club.
en espera de la informacion
en espera de la informacion